Microsoft ha anunciado la integración de LinkedIn Sales Navigator en Microsoft Dynamics 365, con el objetivo de potenciar los resultados de los equipos de ventas al aprovechar los contactos y las relaciones profesionales de la red social, mejorando el pipeline de los vendedores.
Dynamics 365 for Sales ya es una herramienta indispensable para un elevado número de equipos de ventas, ya que les permite trabajar sobre sus datos y acciones, al tiempo que ofrece la capacidad de disponer de inteligencia artificial y procesos empresariales automatizados y diseñados para aumentar los ingresos, generando un mayor control sobre los costes de adquisición.
La compañía de Redmond consolida con esta integración sus intenciones de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para la gestión de clientes. Y a destacado las siguientes funcionalidades.
- Obtener ideas y recomendaciones; Monitorear las señales de compromiso a través de correo electrónico, CRM, y LinkedIn para obtener recomendaciones contextuales para su siguiente mejor acción.
- Gestionar las relaciones a escala; Aumentar el flujo de ventas, mantener los datos sincronizados, y comprometer a los compradores con contenido relevante a lo largo del ciclo de vida cuenta.
- Identificar los clientes potenciales adecuados; Encuentra responsables clave de más de 500 millones de miembros de LinkedIn y determinar la mejor ruta para llegar a ellos, incluyendo presentaciones de colegas.
Scott Guthrie, director general de la División de Desarrollo de Microsoft, fue el encargado de realizar el anuncio y señaló: “Estamos facilitando a nuestros clientes tomar ventaja de nuestra solución mediante una oferta de adquisición que reúne a LinkedIn Sales Navigator y Dinamics 365 for Sales a la mitad de coste, y que estará disponible a partir de julio”
Dynamics 365 integra LinkedIN con el objetivo de potenciar sus servicios para la gestión de clientes
Dentro de esta línea centrada en optimizar al máximo sus soluciones, Microsoft es consciente que los empleados son el motor de las empresas, y que la obtención de talento suele resultar una tarea ardua y costosa. Para ayudar a las empresas a la hora de gestionar su talento, Scott Guthrie confirmó que desde Microsoft se está trabajando en una nueva aplicación centrada en el área de RRHH, y que estará centrada en los siguientes aspectos.
- Acceder a los mejores talentos, con mayor rapidez, con integraciones de LinkedIn Recruiter que permiten a los perfiles de los candidatos dinámicos para dar a los gerentes y los entrevistadores la información más arriba-hasta la fecha.
- Ofrecer experiencias de incorporación personalizadas que aceleran la capacidad de los empleados para ofrecer el impacto con actividades específicas y recursos de aprendizaje, junto con el acceso a los contactos pertinentes.
- Mantener una visión actualizada de las experiencias de los empleados a través de un perfil de recursos humanos consolidada que abarca Oficina 365, 365 y Dinámica de la información del perfil en LinkedIn.
- Impulsar la excelencia operativa, medir el impacto en el negocio y mejorar la eficacia del programa con inteligencia integrada que le permite maximizar sus recursos humanos.