Nanomol Technologies es un laboratorio farmacéutico que se dedica al desarrollo de nuevas formulaciones y sistemas de liberación mejorada de principios activos farmacéuticos en base a Nanotecnología, y la caracterización y análisis de partículas en principios activos y producto farmacéutico acabado.
Nanomol Technologies, enfrentaba desafíos significativos en su gestión documental y de calidad. Su sistema basado en documentos en papel y un primer intento de digitalización sin una herramienta específica resultaron insuficientes para cumplir con las estrictas normativas GMP del sector farmacéutico. Esta situación generaba ineficiencias, falta de control y riesgos de cumplimiento en un entorno altamente regulado.
La necesidad de un sistema que garantizara la trazabilidad, seguridad y accesibilidad a la información era urgente para avanzar en su transformación digital.
Tras un exitoso proyecto previo con Marqués, Nanomol decidió implementar ShareMe, un eQMS diseñado para cumplir con las normativas GMP y optimizar la gestión de calidad. La solución permitió:
El proceso de implantación fue ágil gracias al acompañamiento continuo de Marqués, con formación teórica, guías prácticas y soporte personalizado.
La implementación de ShareMe transformó la gestión de calidad de Nanomol, alcanzando estos hitos:
Un proceso de renovación en una compañía de la dimensión de LoxamHune supone todo un reto para ambas partes. Por supuesto, fue una operación compleja y ardua donde la clave del éxito radicó en la colaboración entre los equipos.
El proceso entero supuso un esfuerzo importante en la gestión del cambio y adaptación a una nueva forma de trabajar.
Con el cambio efectuado, LoxamHune ha abierto una ventana a la digitalización. Sus sistemas están en continua evolución y se mueven en perfecta sintonía con las nuevas tecnologías.
Del éxito de la implantación destaca también la mejora en la gestión de la información que han experimentado. Ahora se benefician de la creación ágil y simplificada de informes departamentales.
La tecnología en la nube les garantiza disponer de la última versión de la herramienta ya que se actualiza automáticamente, con lo que también han puesto fin a los tediosos “upgrades”.
Ponemos a tu disposición el componente tecnológico y la experiencia necesaria para transformar y adaptar tu negocio al contexto actual. Conseguimos que tu empresa sea más eficiente y competitiva, así, te facilitamos la toma de decisiones.
La certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información garantiza que gestionamos la información de nuestros clientes conforme a las mejores prácticas internacionales.