Disponer de la certificación Microsoft Gold Partner supone contar con el aval directo del fabricante, líder mundial en soluciones tecnológicas. Mediante este programa de socios, se otorga un distinguido reconocimiento que premia la excelencia, el compromiso, las capacidades y la experiencia.
Un Gold Partner de Microsoft es un socio comprometido en la evolución de la tecnología Microsoft. Su misión es satisfacer los intereses tanto del fabricante como de sus clientes. No obstante, para destacar y llegar a serlo, has de cumplir primero con los requisitos que la compañía de Redmond establece. En este aspecto, se analiza la experiencia contrastada, trayectoria profesional y acreditaciones oficiales.
Beneficios de ser Microsoft Gold Partner
Pasar a ser una empresa Microsoft Gold Partner ofrece a las empresas una serie de ganancias que van más allá del reconocimiento del fabricante. Algunos de estos beneficios son el acceso exclusivo a las herramientas y utilidades de Microsoft, así como mantener un rol activo en los programas de formación continua.
Acceso a más recursos
Dentro de la serie de ventajas de ser Gold Partner, cabe destacar el acceso exclusivo a un soporte técnico continuo en línea. Además, se puede optar al acceso de recursos adicionales de gran utilidad y ayuda a la hora de desarrollar soluciones innovadoras, contar con más volumen en la nube y empoderar al equipo de consultoría. También existe la posibilidad de obtener hasta 100 licencias para diversas soluciones de Microsoft con el objetivo de ofrecer diferenciales de valor a los clientes.
Vínculo con Microsoft
Se establece una relación directa con el fabricante que permite que, si un sistema está experimentando un problema, puedas contar con la disponibilidad total de Microsoft para trabajar conjuntamente y solventarlo cuanto antes.
Canal de comunicación
Tienes acceso a toda la información relevante de Microsoft antes que nadie, lo que permite mantenernos a la vanguardia de nuestro sector, ya se trate de actualizaciones, planes de incorporación o cualquier novedad destacada de sus productos.
Formación y certificaciones Gold Partner
Gracias al acceso a programas de formación continua de Microsoft, nuestros profesionales mantienen sus competencias totalmente actualizadas y alineadas con los productos del fabricante.
¿Qué beneficios aporta una empresa Microsoft Gold Partner a sus clientes?
Formar parte del selecto grupo de Gold Partner en España, posiciona a Marqués como socio de referencia para Microsoft. Somos el acompañante óptimo para cualquier compañía en su camino por integrar soluciones tecnológicas de gestión empresarial.
En Marqués estamos orgullosos de haber alcanzado la cifra de 12 competencias oficiales de Microsoft en 2021 (once en la categoría Gold y una Silver). Esto nos reafirma como uno de los partners Microsoft con más certificaciones a nivel nacional y consolida a nuestro equipo de consultoría como uno de los más capacitados de España.
La obtención de estas 12 certificaciones nos consolida como Microsoft Gold Partner de referencia y reafirma nuestra voluntad de seguir apoyando al ecosistema empresarial y la pyme española. El conocimiento y la experiencia de los miembros que forman Marqués supone una extraordinaria ventaja para nuestros clientes. Nuestro valor se evidencia en el éxito de nuestras implantaciones y desarrollos.
En Marqués, tras más de treinta años de experiencia y con el aval directo que supone ser un destacado Microsoft Gold Partner, nos presentamos como el socio ideal para acompañar a las empresas en su camino por la transformación digital.