Microsoft presentó Windows 10 como la solución a todos los errores de sus sistemas operativos pasados, y al mismo tiempo como la base de todos los sistemas venideros. Parece ser que la compañía de Redmond ya sólo piensa en el futuro, y que el soporte que mantendrá sobre los anteriores sistemas será mínimo. Esta afirmación se confirmó hace poco, cuando Microsoft Alemania se mostró contundente al asegurar que “Windows 7 se basa en una arquitectura de seguridad obsoleta” … “Las empresas y usuarios que continúen con Windows 7 se verán expuestos a grandes peligros”, afirmaciones que si bien no se muestran con tanta contundencia, reciben el respaldo de la compañía desde Redmond.
A partir de ahora, todo pasa por Windows 10, y desde Marqués ME os ayudamos a dar el paso.
Actualizarse a Windows 10 es actualizarse a una plataforma capaz de trabajar en todo tipo de dispositivos; pc´s, tablets, smartphones, videoconsolas… y que reúne los mejores aciertos de sistemas operativos pasados bajo una interfaz moderna, presentando las siguientes novedades destacadas:
- Menú de inicio/centro notificaciones; tras las críticas recibidas por su eliminación en Windows 8, vuelve el añorado menú de inicio en su disposición habitual y con la posibilidad de personalizarlos ampliada como nunca.
- Cortana: El asistente digital de Microsoft se presenta como una gran herramienta futura para los usuarios.
- Microsoft Edge: Se trata del navegador de Microsoft que se presentó con la promesa de ofrecer una gran velocidad…
- APP´s universales: Al tratarse de un sistema operativo multiplataforma, distintos dispositivos podrán utilizar la misma APP ya que el código de ésta es compartido, pudiendo sincronizar los datos entre los diferentes dispositivos.
- Múltiples escritorios: Windows 10 añade la posibilidad de utilizar varios escritorios virtuales, que permiten organizar de mejor modo aquellas ventanas abiertas que tengamos.
Por tiempo (muy) limitado, podéis actualizar vuestro sistema operativo a Microsoft Windows 10 de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace.