Controlar la gestión financiera con Business Central te asegura el correcto funcionamiento de tu empresa. El software ERP de gestión empresarial de Microsoft te permite gestionar, planificar y administrar los recursos disponibles de tu pyme.
La correcta gestión financiera de una organización determina su éxito en el futuro. Por lo tanto, una mala gestión puede generar graves e irreversibles consecuencias en las empresas. La mayoría de errores derivados de la gestión económico-financiera de un negocio pueden evitarse con la ayuda de un software especializado. Gracias a un ERP, siempre puedes controlar todas las tareas de contabilidad y facturación de manera simple, eficaz y segura.
Las ventajas de administrar la gestión financiera con Business Central
Son muchos los beneficios que se obtienen después de la implantación de un ERP en el ámbito de las finanzas. La gestión financiera con Business Central es beneficiosa porque te permite disfrutar de las siguientes ventajas frente a tus principales competidores:
Gestión integral de la contabilidad de tu negocio
Business Central permite llevar un correcto seguimiento del estado económico-financiero centralizando todos los datos y automatizando los procesos.
Acelerar el cierre financiero
Conseguirás un cierre financiero y reporte más rápido y preciso con una conciliación de cuentas automática agilizando todo el proceso.
Calcular la exactitud de tus previsiones
Te permite analizar datos en múltiples dimensiones de forma que podrás ir más al detalle con los pronósticos financieros con una integración perfecta con Excel.
Mejorar la toma de decisiones
El ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central proporciona información detallada sobre la situación económica-financiera ayudando a tomar decisiones acertadas basadas en datos.
Ahorrar costes
Al adaptarse a las características y requerimientos de la empresa, te permite reducir gastos y tiempo dedicados a la gestión financiera.
Transacciones multi-empresa
Business Central dispone de una avanzada funcionalidad que permite las transacciones entre empresas pertenecientes al mismo grupo de forma ágil y simplificada.
¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 Business Central para tus finanzas?
Existen multitud de software ERP en el mercado y a veces, puede resultar complicado decantarnos por uno en concreto. Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial diseñada para las pequeñas y medianas empresas considerada una de las más completas y potentes que existen. ¿Quieres saber por qué?
Mayor potencia
La potencia del área financiera permite en su conjunto poder ver a tiempo real la contabilidad derivada de las compras y ventas. También permite realizar un sencillo análisis de la deuda en el momento de clientes y proveedores. La contabilidad es automática en gran parte de la herramienta lo que constituye una gran ventaja.
Adaptabilidad
Business Central se adapta muy bien a las dimensiones del cliente. Es muy válido para una única empresa o para un grupo de empresas. Si el cliente se encuentra en fase de crecimiento y necesita incorporar más empresas al grupo, es una opción perfecta.
Integración automática
Ofrece la posibilidad de integrar la variación de las existencias de forma automática con cada movimiento de producto del almacén, haciéndolo más atractivo y valorable.
Multidispositivo
Es una plataforma multidispositivo ya que permite con tu usuario conectarte desde cualquier dispositivo y lugar. Esto lo hace muy moderno y actual.
Integración con aplicaciones
Permite la integración con cualquier otra aplicación empresarial ya sea para grabar pedidos, facturas, pagos, cobros, etc. Además, también se integra con otras aplicaciones de análisis.
Facilidad de uso
Es una herramienta muy intuitiva sobre todo en los menús y en las búsquedas. La función de buscador del EPR Business Central hace que sea una herramienta ágil y muy visual.