SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Comunicado Oficial de Marqués en relación al COVID-19

Debido a la situación originada por los recientes sucesos relacionados con el virus COVID-19 que está modificando el normal desarrollo de nuestra actividad, tanto personal como profesional, queremos hacerle llegar la siguiente información.

Como medida de precaución hacia la salud de nuestro equipo y de las personas con las que pueda interactuar de forma física, se ha tomado la decisión de seguir con nuestra labor profesional en forma de teletrabajo.

A pesar de esta medida de precaución, la compañía y el equipo humano que la conforma seguirá trabajando en su totalidad asegurando, como siempre, un trabajo eficiente que permita mantener los niveles de calidad en nuestros servicios que nos caracterizan. Nuestro equipo seguirá avanzado en los proyectos activos y en aquellos que nos sean contratados sin afectación a nuestros clientes.

Gracias a nuestra completa plataforma de teletrabajo podemos seguir desarrollando nuestra actividad con total normalidad y mantener el mismo nivel de calidad en los servicios prestados. Como siempre, estará a su disposición nuestra línea telefónica 902 101 539, el correo electrónico corporativo (hello@marquesme.com) y nuestra plataforma de soporte a clientes (soporte@marquesme.com).

Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio y atención posible. Esperamos que ustedes puedan ejercer igualmente sus actividades profesionales y personales con la mayor normalidad dentro de las circunstancias y estamos a su disposición para ayudarles en todo aquello que esté a nuestro alcance.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Qué se mueve en el mundo tecnológico