Proyectos Roll-Out
Armoniza los procesos de todas tus filiales
Vivimos en la era de la globalización y mediante las nuevas tecnologías la conectividad está experimentado un crecimiento exponencial. Gracias a este escenario, empresas de todo tipo de sectores han podido expandirse a nuevos territorios.
En estos procesos de expansión, supone un gran beneficio disponer de una misma solución tecnológica en cada delegación/filial que respete los procesos comunes de la matriz y que al mismo tiempo sepa adaptarse a las reglas de negocio y normativas propias de cada territorio.

Una única solución para todas las delegaciones/filiales
Nuestro servicio Roll out está diseñado para aquellas empresas que desean ampliar su presencia a nivel internacional, o para aquellas empresas que buscan abrir una filial en España. Sin importar el tamaño, el sector, o si se trata de una solución CRM o ERP.
En Marqués disponemos de una amplia experiencia a la hora de ofrecer servicios a proyectos internacionales y de expansión, garantizando un soporte constante a los procesos comerciales y de negocio, la correcta adecuación de los procesos a la normativa legal de cada territorio, y una localización y reporting preciso para cada delegación/filial.
Nos ocupamos de cada fase del proceso
Sin importar la ubicación de la implementación o si se ha realizado en una o varias delegaciones/filiales, nuestros expertos siguen acompañándote tras la implementación para asegurar el correcto funcionamiento de nuestras soluciones según tus necesidades.
Ofrecemos un recorrido completo, desde la petición y recepción de equipos hasta la programación, administración de activos y el despliegue en los departamentos. Sin descuidar aspectos como la documentación, comunicación y la propia coordinación del despliegue de nuestro servicio Roll out en cada delegación/filial.


Beneficios
- Una única solución en cada una de las delegaciones/países.
- Estandarizar todos los procesos comerciales y de marketing a nivel corporativo.
- Adaptación total de la solución a las normativas legales de cada territorio.
- Conocimiento de la situación de la empresa en real time gracias a la unificación del sistema.
- Reducción de costes IT gracias al mantenimiento global en todos los países/delegaciones.
- Acceso a modelos globales que facilitan el ahorro de impuestos.