Microsoft ha aprovechado el Directions North America para anunciar la salida de Dynamics Business Central on-premise. Con este anuncio, finaliza un proceso de marca iniciado a principios de 2018 por el fabricante de Redmond para que sus soluciones de software empresarial se unifiquen bajo la denominación Dynamics 365.
Ahora, Microsoft Dynamics NAV pasa a llamarse Microsoft Dynamics 365 Business Central On-Premise. Y los usuarios de NAV que den el salto a esta actualización, se verán beneficiados de todas las características que ya presenta la solución en su formato cloud, con la posibilidad de trabajar en un entorno on-premise, híbrido o subirse a la nube según deseen.
Otro de los cambios significativos de la llegada de la versión on-premise, es la posibilidad de sumar funcionalidades a la solución mediante los recursos que se alojan en la APPSource de Microsoft.
[click_to_tweet tweet=”Dynamics #BusinessCentral on-premise supone una integración de la solución con las nuevas capacidades basadas en #InteligenciaArtificial y #BusinessInteligence” quote=”Dynamics Business Central on-premise supone una integración de la solución con las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y business inteligence”]
La solución ERP de Microsoft, dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas, ya ha superado los 160.000 clientes y los 2.7 millones de usuarios, gracias a tener presencia en 195 países.
Estos números, han elevado el ERP de Microsoft hasta convertirse en la solución más demandada entre las PYME. Y por ello, la compañía de Redmond centra gran parte de sus inversiones en no dejar de mejorar una solución que permite a sus usuarios acceder a la última tecnología, como la inteligencia artificial o el Business Intelligence, de un modo rentable y sostenible en el tiempo.