El 1 de noviembre fue la fecha elegida por Microsoft para lanzar al mercado la solución basada en la nube Microsoft Dynamics 365. En palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft: “Dynamics 365 marcará un antes y un después en la manera en que los clientes compran y utilizan las aplicaciones empresariales”.
Microsoft Dynamics 365 se presenta como una solución de negocio moderna e inteligente, pensada para los usuarios y con el firme objetivo de convertirse en la herramienta definitiva para los procesos de transformación digital de las PYMES, para ello Dynamics 365 ha unificado las capacidades de CRM y ERP en base a dos modalidades de adquisición: Enterprise (mediana y gran empresa) y Business (pequeña y mediana empresa).
https://youtu.be/MUoIn0uDoWM
Todas las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para ser utilizadas de un modo sencillo e independiente, facilitando accesos rápidos y ofreciendo la posibilidad de pagar únicamente por los recursos necesarios. Y al tratarse de un entramado de aplicaciones totalmente integradas entre sí, el hecho de incorporar nuevas funcionalidades se produce de forma sencilla y estructurada.
La integración entre Dynamics 365 y Office 365 ofrece una profunda conexión de todos los procesos estructurados de un negocio
Power BI y Cortana se aplican de forma nativa impulsando a los usuarios y a su búsqueda por obtener objetivos de negocio mediante datos predictivos y consejos acerca de futuras acciones a realizar. Y la integración entre Dynamics 365 y Office 365 ofrece una profunda conexión de todos los procesos estructurados de un negocio y los procesos de colaboración y productividad. Toda esta gestión de información se produce en tiempo real gracias a un modelo de datos común, compartido con Office 365, simplificando la gestión de datos y la integración de las aplicaciones y procesos de negocio.
Puedes leer más sobre Dynamics 365 en nuestra página dedicada.