Marqués ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Fundació Banc dels Aliments para aportar tecnología referente en el área Business Intelligence con el objetivo de capacitar a la Fundación para captar, gestionar y generar visualizaciones sobre todos aquellos datos relacionados con la novena edición del Gran Recapte d’Aliments.
Mediante la implementación de distintos paneles de Power BI, Banc dels Aliments accederá a informes detallados que reflejarán los datos finales de la campaña, tales como la cifra total de alimentos obtenidos o la segmentación por comarcas y por tipo de alimento.
Toni Torra, CEO en Marqués declaró “Vivimos en una era en la que no dejan de aparecer nuevas soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la vida de las empresas y las personas. Aumentar nuestro compromiso con Banc dels Aliments mediante nuestra experiencia profesional, es un reto ilusionante y que ejemplifica el objetivo de nuestra compañía”
Lluís Fatjó-Vilas, Director Fundació Banc dels Aliments aseguró que “la solución que nos ofrece Marqués nos permite gestionar la información de que disponemos sobre el gran recapte de una manera muy rápida y eficiente, facilitando el análisis y la difusión del resultado conseguido”.
Mediante este acuerdo de colaboración, Banc dels Aliments accede a un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Y Marqués afianza su compromiso de colaboración con la entidad, cuya actividad está dirigida a luchar contra el despilfarro alimentario y contribuir a garantizar una dieta suficiente, segura y saludable, a todas las personas en situación de precariedad alimentaria en nuestro entorno.