Estamos orgullosos de comunicar que Marqués ha sido oficialmente certificada como Microsoft Gold Cloud Platfom. Un reconocimiento que nos acredita como uno de los socios de referencia a la hora de atender las necesidades de los clientes que desean gestionar sus sistemas en la nube. Y que, junto al reconocimiento Gold Partner de Microsoft, nos presenta como una de las empresas referentes para el fabricante a la hora de implementar sus soluciones tecnológicas.
Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, cada vez más relacionadas con productos o soluciones en la nube, esta certificación supone un paso más en la búsqueda de la excelencia por parte de nuestra compañía, y que repercute directamente en nuestros servicios y por tanto, en la satisfacción de nuestros clientes.
“El reconocimiento Gold Cloud Platform premia nuestra experiencia y compromiso, y refleja el profundo conocimiento de nuestros profesionales sobre las soluciones y la nube de Microsoft” afirma Toni Torra, CEO de Marqués “Nuestro compromiso por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, únicamente es asumible mediante un equipo profesional en constante formación, capacitándonos para superar junto a nuestros clientes cualquier reto empresarial. Se trata de una certificación que fortalece la alineación de nuestra compañía con el fabricante y nuestros clientes, y por tanto nos anima a seguir trabajando en esta línea”
Con la certificación Gold Cloud Platfom, Marqués pasa a formar parte del reducido grupo de partners certificados por Microsoft, obteniendo nuevos beneficios del fabricante destinados a satisfacer la creciente demanda de soluciones y herramientas cloud.
Desde Marqués queremos celebrar con todos nuestros clientes este éxito, agradeciendo su confianza y consolidando nuestro compromiso por ofrecer los mejores servicios y soluciones del mercado.