Recientemente en Marqués hemos desarrollado un módulo TPV en el ERP Business Central para ayudar a los negocios a gestionar sus puntos de venta. Este módulo de TPV está diseñado para cualquier comercio minorista en general y para empresas que, además de su canal de distribución B2B, también disponen de puntos de venta físico para la comercialización a cliente final de sus productos.
Beneficios que aporta el módulo TPV
El módulo TPV permite a los comercios alcanzar una gestión más eficiente, ahorrando tiempo en sus procesos y pudiéndolo dedicar al 100% a los clientes, producto y servicio. Como tiene las compras, ventas y almacenes enlazados, permite conocer en tiempo real la situación de tu negocio.
Algunos de los principales beneficios que te aporta contar con el módulo TPV en Business Central son:
Intuitivo y fácil de usar
La interfaz del módulo desarrollado en el ERP Business Central es muy intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de usar y rápido de aprender. Unifica tus ventas en una única herramienta, automatizando rutinas y evitando errores.
Accesible desde cualquier lugar
Al ser un software basado en la nube, puedes administrar de forma sencilla la gestión online de tu punto de venta desde cualquier navegador que tengas instalado en tu dispositivo.
Control y seguridad total
Te permite llevar un seguimiento y trazabilidad de todos los movimientos que se realizan. Cada acceso a un terminal está protegido con contraseña por vendedor.
Implantación rápida y simple
En pocas horas tendrás tu módulo TPV instalado y configurado. Además, puedes personalizarlo a tu medida en función de los requisitos que nos demandes.
Funcionalidades principales del módulo TPV
- Factura simplificada (ticket contado) o factura a cliente.
- Gestión de ventas en espera (creación, recuperación o eliminación).
- Gestión de ventas registradas (devoluciones, históricos y reimpresión).
- Configuración de diversas formas de pago por punto de venta.
- Gestión de reservas y anticipos.
- Generación y recepción. de pedidos de compra desde el TPV.
- Automatización del uso de números de serie y códigos de barra en productos.
- Ingreso y retirada de efectivo en caja.
- Cierre de caja con informe resumen y notificación.
- Arqueo de caja en cierres.